español
inglés

¿Qué hacemos?


Con 65 años de experiencia, COMMSA produce las siguientes Plataformas Marinas bajo los estándares de la Norma de Calidad ISO 9001:2008

Nuestras plataformas se han instalado a nivel nacional en la sonda de Campeche, actualmente estamos fabricando plataformas que serán exportadas a otros países como Venezuela para ser operadas en el yacimiento de gas natural Perla localizado en el Golfo de Venezuela. Somos la primera empresa mexicana que exporta plataformas marinas.

En el período de 2006 a 2010 la empresa fabricó el 55% de las plataformas que PEMEX requiere para sus actividades de explotación petrolera. Así, al día de hoy hemos fabricado en todos estos años más de 60 plataformas marinas y diferentes estructuras, con un volumen superior a las 100 mil toneladas fabricadas.

Contamos con cuatro rampas con sus respectivos muelles para el armado, montaje y lanzamiento de las diferentes estructuras. Actualmente tenemos una capacidad de producción de 4 plataformas por año, en nuestras instalaciones de 8.5 hectáreas de extensión.

Trabajamos permanentemente para continuar creciendo, posicionándonos como una de las empresas más importantes en el ramo a nivel nacional e internacional.

Este ritmo de crecimiento nos coloca en el mercado con una fuerte presencia en la fabricación de modernas plataformas marinas.




(833) 357 0200 info@commsa.com